Aviso legal · Condiciones de uso

Aviso legal

El Ayuntamiento de Dénia informa a los usuarios que los datos facilitados a través de su portal www.denia.es tienen la finalidad de mantenerlos informados de noticias y novedades relacionadas con Dénia, y en particular, facilitar información de interés general de la ciudad de Dénia y de los trámites y gestiones propias de la administración municipal.

Validez de la información

El Ayuntamiento de Dénia realiza todos los esfuerzos necesarios para evitar errores y, si procede, corregirlos o actualizarlos lo antes posible, sin embargo no puede garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentro permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Dénia no se responsabiliza del acceso o uso de los contenidos. Igualmente el Ayuntamiento de Dénia no se responsabiliza de los accesos y contenidos que aparezcan en los enlaces a otros dominios que se incluyen en www.denia.es.

La información proporcionada tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se encontrará sujeta exclusivamente en la normativa que los sea aplicable.

Usos prohibidos y permitidos

La utilización no autorizada expresamente de la información contenida en el dominio, así como los perjuicios que pudieran ocasionarse en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Ayuntamiento de Dénia, podrá originar el ejercicio por este de las acciones que legalmente procedan.

Sin embargo, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial del Ayuntamiento de Dénia. Especialmente, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, esto significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad del Ayuntamiento de Dénia.

Política de privacidad y protecció de datos

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 12 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y de acuerdo con los principios de protección de datos que establece la mencionada Ley Orgánica, los usuarios podrán ejercitar todos los derechos reconocidos en la ley y en particular, los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición. Estos derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, si procede, por quien lo represento, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a:

Plaça de la Constitució, 10
03700 Dénia (Alicante)
Teléfono: 96 578 01 00.
E-mail:
email Delegado Protección de Datos

La solicitud tendrá que contener el nombre y apellidos del usuario, fotocopia del DNI así como las rectificaciones o cancelaciones que deseo realizar.

Además, el Ayuntamiento de Dénia se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios con direcciones de e-mail erróneas, servidores de correo reiteradamente fuera de línea, o cuentas de correo que para exceder las cuotas o por cualquier razón, rechazan mensajes durante largos periodos.

Para cualquier duda o puntualización, se pueden dirigir a: email Delegado Protección de Datos