Trámites

Solicitud de buzón pluridomiciliario en el Municipio de Dénia

El Ayuntamiento instalará buzones concentrados en las zonas de Les Rotes-Montgó, Deveses y Marines. Dicha instalación consiste en la realización, en terrenos de domicilio público municipal, de la correspondiente obra civil y adquisición y primera instalación de los buzones (alta del servicio). El Ayuntamiento ha aprobado precio público para que la adquisición inicial se trate de una concesión por un periodo e 12 años.  

Quién puede solicitarlo:

Podrán solicitar y pagar el precio público de los buzones concentrados pluridomiciliarios las personas que reúnan los siguientes requisitos:

-Propietarios que registraron la solicitud previa.

Cuando se puede solicitar:

Del 5 al 30 de noviembre de 2018.

Pasos a seguir:

Presentar la solicitud, junto con la documentación, en el Registro General del Ayuntamiento de Dénia (Oficina de Atención al Ciudadano) sito en Plaza Constitución, nº 10, de lunes a viernes de 16 a 19 horas, o a través de los medios telemáticos establecidos para ello en la sede electrónica del Ayuntamiento, en este caso se solicitará la autoliquidación para la realización del pago.

Documentación necesaria:

- Fotocopia de la solicitud previa presentada en los meses de julio y agosto de 2018.
- Fotocopia de DNI, NIE, Pasaporte, Permiso de Residencia del Propietario solicitante.
- Recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI), o justificante que acredite la propiedad de la vivienda.
- Pago de la tasa de 108,90 euros (IVA incluido).
- En caso de actuar como representante, autorización debidamente firmada, con copia del documento o de identificación del representado.  

Observaciones:

No se incluye, y por tanto serán por cuenta de los usuarios los siguientes servicios: El mantenimiento y limpieza, la vigilancia y control (salvo el servicio general de policía local en la zona. No obstante, lo anterior, el Ayuntamiento conservará en todo momento la titularidad del servicio y podrá realizar la tareas de dirección, gestión, vigilancia y control que estime oportunas.
En caso de descuido o abandono por parte de los propietarios del buzón, el Ayuntamiento podrá realizar las tareas de mantenimiento o reposición que estime necesarias repercutiendo sobre los mismos los costes correspondientes según los módulos a los que se refiere el artículo 4B del precio público.

Normativa aplicable:

Extracto BOP 24-10-2018 http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2018/10/24 203/2018 010542.pdf

Órgano de resolución:

Alcaldía.

Donde dirigirse:

Oficina de Atención Ciudadana, Estadística y Cartografía

Impresos:

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