Trámites
Solicitud de buzón pluridomiciliario en el Municipio de Dénia - Ampliación de baterías
El Ayuntamiento está tramitando la adjudicación de la 2ª fase de buzones concentrados en las zonas de Les Rotes-Montgó, Deveses y Marines. Dicha instalación consiste en la realización, en terrenos de domicilio público municipal, de la correspondiente obra civil, adquisición e instalación de nuevos módulos. El Ayuntamiento ha aprobado precio público para que la adquisición inicial se trate de una concesión por un periodo de 12 años.
Quién puede solicitarlo:
Podrán solicitar el buzón únicamente las personas propietarias de la vivienda.
Cuando se puede solicitar:
Des 22 de noviembre al 22 de diciembre de 2021, ambos incluídos.
Pasos a seguir:
Presentar instancia general (https://oac.denia.es/es/tramits/tramit.aspx?id=1), junto con la documentación, bien con cita previa (https://oac.denia.es/es/inici/cita/pre.aspx) en el Registro General del Ayuntamiento de Dénia (Oficina de Atención al Ciudadano) sito en Plaza Constitución, nº 10, o a través de los medios telemáticos establecidos para ello en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Documentación necesaria:
- Fotocopia de DNI, NIE o Pasaporte de la persona propietaria solicitante.
- Recibo del impuesto de bienes inmuebles (IBI), o justificante que acredite la propiedad de la vivienda.
- En caso de actuar como representante, autorización debidamente firmada, con copia del documento o de identificación del representado.
- Justificante del pago de la tasa que asciende a 108,90 € (IVA incluído).
Observaciones:
Las personas que ya tienen formalizada la solicitud con fecha anterior a este acuerdo de la Junta de Gobierno del 17 de noviembre, recibirán las instrucciones necesarias al correo electrónico que indicaron en la documentación presentada o, si no constara, se les avisará por teléfono.
No se incluye, y por tanto serán por cuenta de los usuarios los siguientes servicios: El mantenimiento y limpieza, la vigilancia y control (salvo el servicio general de policía local en la zona. No obstante, lo anterior, el Ayuntamiento conservará en todo momento la titularidad del servicio y podrá realizar la tareas de dirección, gestión, vigilancia y control que estime oportunas.
En caso de descuido o abandono por parte de los propietarios del buzón, el Ayuntamiento podrá realizar las tareas de mantenimiento o reposición que estime necesarias repercutiendo sobre los mismos los costes correspondientes según los módulos a los que se refiere el artículo 4B del precio público.
Normativa aplicable:
Extracto BOP 24-10-2018 http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2018/10/24_203/2018_010542.pdf
Órgano de resolución:
Alcaldía.
Donde dirigirse:
Oficina de Atención Ciudadana, Estadística y Cartografía
Impresos:
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