Trámites

Solicitud de participación como patrocinador/colaborador del evento DNA

Tiene por objeto la participación como Patrocinador/Copatrocinador o Colaborador en el evento gastronómico DNA que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de septiembre de 2018, de conformidad con la Ordenanza Municipal reguladora de los patrocinios privados de actividades municipales.

Quién puede solicitarlo:

Podrán ostentar la condición de patrocinador las personas físicas o jurídicas sometidas a derecho privado, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar:

- Que no estén incursas en ninguna de las prohibiciones para contratar con la administración pública, de conformidad con la legislación aplicable en materia de contratación del sector público.

- Que estén al corriente de sus obligaciones tributarias, con la seguridad social y con el Ayuntamiento de Dénia.

Cuando se puede solicitar:

Desde el 31/08/2018 al 20/09/2018.

Pasos a seguir:

Presentar el impreso de solicitud de participación como PATROCINADOR/COLABORADOR debidamente cumplimentado y con toda la información solicitada dentro del plazo de presentación.

Las presentaciones de solicitudes se realizarán conforme lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pudiendo presentarse de forma:

Telemática: A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia.

Presencial: Presentando la solicitud y la documentación adjunta en las oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Dénia sitas en Plaza Constitución, 10. Cuyo horario de atención al público es:

Lunes, miércoles y viernes: De 9.00 a 14.00 horas.
Martes y jueves: De 9.00 a 18.00 horas.

Asimismo la presentación podrá presentarse por cualquiera de los medios que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015.

Documentación necesaria:

La solicitud de participación específica como PATROCINADOR/COLABORADOR en el evento DNA, debidamente rellenada junto con la siguiente documentación:

- DNI, NIE, Pasaporte, Permiso de Residencia del solicitante.

- Escritura de constitución de la sociedad debidamente inscrita en el Registro correspondiente (jurídicas).

- Copia del CIF de la Sociedad.

- Poder de representación del representante legal de la persona jurídica que firma la solicitud.

Observaciones:

Los patrocinios tendrán que formalizarse en un documento administrativo (Convenio) conforme dispone la Ordenanza Municipal reguladora de los patrocinios privados de actividades municipales.

Las propuestas serán objeto de estudio por la Comisión Técnica de Patrocinios de las ofertas presentadas por el que se seleccionarán las más ventajosas de conformidad con los criterios establecidos en el artículo 14.10 de la Ordenanza Municipal reguladora de los patrocinios privados de actividades municipales, así como de los específicos de la convocatoria.

Importe:

Se encuentran determinados en el dossier de participación como Patrocinador/Colaborador del evento DNA que podrán descargarse en documentos relacionados, así como en el formulario de solicitud.

Normativa aplicable:

- Ordenanza Municipal reguladora de los patrocinios privados de actividades municipales.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano de resolución:

Junta de Gobierno Local

Donde dirigirse:

Turismo

Impresos:

Documentos relacionados:

Volver Tramitar ahora