Trámites

Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto Infantil

El Ayuntamiento de Dénia, con el fin de garantizar el ejercicio del derecho a la educación de los estudiantes del municipio y con la voluntad de colaborar con sus familias en el esfuerzo económico que el comienzo de curso les ocasiona, destinará una partida presupuestaria a la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto de segundo ciclo de infantil para el curso escolar 2019/2020.
Toda la información se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento http://www.denia.es/es/informacio/educacio/index.aspx

Quién puede solicitarlo:

Podrán solicitar estas ayudas el padre, la madre o tutor/a legal empadronado/a en Dénia de aquellos alumnos/as matriculados/as en cualquier curso de Segundo Ciclo de Educación Infantil, en los centros educativos públicos o concertados de la Ciudad de Dénia, la Xara y Jesús Pobre durante el curso escolar 2019/2020.

Cuando se puede solicitar:

Del 21 al 30 de septiembre de 2019

Pasos a seguir:

- Rellenar de manera telemática a través de la web el modelo de solicitud.
- Imprimir y firmar la solicitud los representantes legales de la unidad familiar: padre y madre, tutor o tutora, que tengan la consideración de personas solicitantes. 
- Presentar la solicitud por duplicado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Documentación necesaria:

- Original del documento bancario de mantenimiento de terceros.
- Original del justificante de pago con validez legal o eficacia administrativa, del coste de la adquisición de los libros de texto. 
- Si es el caso, carnet de familia numerosa o familia monoparental en vigor.

Donde dirigirse:

Oficina de Atención Ciudadana, Estadística y Cartografía

Entidad tramitadora:

Educación

Impresos:

Documentos relacionados:

Volver Tramitar ahora