Trámites

Gestión de actividades de Mayores - Aulas 3ª Edad

* Los talleres de Aulas de la Tercera Edad, van enfocados a personas mayores de 65 años y menores a partir de 55 si no están en activo laboral, justificándolo y cumpliendo el resto de los requisitos que se exigen en la matriculación. Se realizan talleres de las áreas de Humanidades, Plásticas y Físicas.
* Las personas matriculadas en el curso 2016-17, podrán realizar la renovación de matrícula de dos talleres en los que han estado matriculados durante el curso escolar. Dichos alumnos han de estar matriculados en las fechas de renovación y al corriente de pago de los talleres. La matriculación se formalizará del 1 al 23 de junio de 2017. La obtención de plaza se realizará por orden de inscripción por cualquiera de los canales disponibles: presencialmente en la Oficina del Mayor, o por línea, sede electrónica.
* Publicación de plazas libres: 14 de julio.
* Del 1 al 15 de septiembre, matriculación de plazas libres.
* Las personas no empadronadas pero que hayan estado matriculadas en el curso 2016-17 y hayan finalizado en junio y estén al corriente de pago, podrán realizar la solicitud de renovación de matrícula de los talleres en los que han estado matriculados,  en las fechas marcadas por el Ayuntamiento. Pero esto no significará la obtención de plaza. Dicha matriculación se realizará del 18 al 22 de septiembre de 2017. La reserva de plaza se realizará por orden de inscripción, en la fecha marcada por cualquiera de los canales disponibles: presencialmente en la Oficina del Mayor, o por línea, sede electrónica y dependerá de las plazas libres que hayan quedado de la matriculación de empadronados.
* En cualquier momento, podrá tramitarse la baja en un taller, utilizando el procedimiento correspondiente en la sede electrónica o presencialmente, nunca por teléfono.

Quién puede solicitarlo:

Todos los alumnos que han estado matriculados en el curso 2016-17, que hayan finalizado dicho curso y estén al corriente de pago. Estos alumnos deben de reunir obligatoriamente los requisitos de matrícula.
Podrán solicitar información todas las personas interesadas en los talleres de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia.

Cuando se puede solicitar:

En las fechas marcadas para cada situación

Pasos a seguir:

Para trámites
En línea
: rellenando la ficha que se adjunta en la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia, en los plazos marcados.
Presencialmente: en la oficina del Mayor, Centro Social, C/ Calderón nº 4, 2º piso, en los plazos marcados.
Para información general
Telefónicamente: 96 642 61 65
Correo electrónico: majors@ayto-denia.es
Presencialmente: en la oficina del Mayor, Centro Social, C/ Calderón nº 4, 2º piso,

Observaciones:

Para solicitar renovación de taller, las personas con edades comprendidas entre 55 y 65 años, deberán presentar obligatoriamente, documentación justificativa de no estar en activo laboral.
No se garantiza plaza a los alumnos no empadronados, ya que tienen preferencia los ciudadanos que cumplen todos los requisitos de matriculación. Las personas no empadronadas matriculadas en el curso anterior, tendrán preferencia sobre las nuevas solicitudes.
Para cambios de horarios o talleres, han de consultar en secretaría.



Donde dirigirse:

Centro Social

Impresos:

Volver Tramitar ahora