Trámites

Solicitud exposición Centro de Arte l'Estació

El Ayuntamiento de Dénia destinará esta sala de exposiciones para propuestas de índole artística de vanguardia o artistas consolidados.

Quién puede solicitarlo:

Podrán solicitar la sala de exposiciones CENTRE D'ART L'ESTACIÓ los artístas plásticos mayores de edad que lo deseen, a través de una propuesta individual o colectiva de obra ya producida o en proyecto. Cada participante o equipo de artistas podrá presentar una única solicitud.

Cuando se puede solicitar:

Cuando se publique la convocatoria para 2020

Pasos a seguir:

La documentación exigida, junto a la instancia, se podrá presentar: 

- De manera presencial: de lunes a viernes en la Casa Municipal de Cultura de Dénia, Plaza Jaume I, s/nº, 03700-Dénia, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 h. o también se podrá remitir por correo certificado a la misma dirección indicando:

CASA MUNICIPAL DE CULTURA DE DÉNIA

SOLICITUD SALA DE EXPOSICIONES AÑO 2018

- Por correo electrònico a: cultura@ayto-denia.es

- Telemáticamente: para acceder, es necesario disponer de certificado electrónico. Las peticiones en la sede electrónica se realizarán de la siguiente manera: 

- Descargar el impreso específicol'imprés específic "Solicitud exposición Centro de Arte l'Estació"
- Rellenar el impreso y guardarlo en pdf 
- Pulsar el botón "Tramitar ahora", cumplimentarlo y firmarlo electrònicament. Antes de enviar el formulario será necesario adjuntar el impreso específico guardado en pdf

Documentación necesaria:

 Imprés de sol·licitud exposició Centre d'Art l'Estació degudament emplenat

- Currículum artístico de la persona o personas integrantes del equipo y, reseñas críticas de las exposiciones realizadas.  

- Dossier fotográfico en formato impreso de imágenes a color con un mínimo de cinco obras y un máximo de 15, debidamente catalogadas (título, año de realización,técnicas, dimensiones, etc.), así como cualquier otro documento que, a juicio del solicitante, permita valorar mejor la exposicions que se pretende realizar. 

- Breve proyecto de la exposición a realizar

Plazo de resolución:

La resolución de la convocatoria se notificará a todas las personas solicitantes durante la primera quincena del mes de septiembre de 2017

Normativa aplicable:

Bases para la solicitud de la sala de exposiciones del Centre d'Art l'Estació. Año 2018

Órgano de resolución:

Un Jurado nombrado al efecto

Recurso:

La resolución del jurado será inapelable

Donde dirigirse:

Cultura

Impresos:

Documentos relacionados:

Volver Tramitar ahora