Trámites

Modificación de datos en el Padrón de Habitantes

El trámite permite modificar los datos personales del Padrón Municipal de Habitantes en el caso que se observe un error en sus datos personales tales como el Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia, Sexo, Municipio o Provincial de nacimiento, Nacionalidad y Titulación Académica. 

Quién puede solicitarlo:

Todo ciudadano que esté inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes y compruebe un error en su inscripción.

Cuando se puede solicitar:

Durante todo el año.

Pasos a seguir:

Tramitación presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).

Documentación necesaria:

Se aportará documento que acredite el dato que considera erróneo (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia, Certificado de Registro Civil, etc.)

Plazo de resolución:

Inmediato.

Importe:

Gratuito.

Normativa aplicable:

·Ley 4/1996 que modifica la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local.
·R.D. 2612/1996 que modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por el R.D. 1690/1986 y normas complementarias del Consejo de Empadronamiento.
·Resolución de 21 de julio de 1997.

Órgano de resolución:

PADRÓN DE HABITANTES

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