Trámites

Solicitud aulas Artístics

Artístics y el edificio de Juventud son de uso sociocultural, promovidos por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, que tiene como objetivo incrementar la red de equipamientos públicos que den soporte a la actividad sociocultural de la ciudad de Dénia y potenciar el fomento de este tipo de actividades a través de entidades ciudadanas, particulares y de la propia Concejalía de Juventud. Los centros Artístics  y Edificio de Juventud están a disposición de las diferentes entidades y particulares para aportarles  los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades (reuniones, ensayos, charlas formativas, etc…), para el sector poblacional al que se dirige la concejalía de Juventud (de 4 a 64 años), junto a las actividades organizadas por la propia concejalía y sus programas de Llunàtics y Dinàmics.
(Para más información, consultar el Reglamento de uso y funcionamiento en las instalaciones socioculturales municipales de Artístics y edificio Juventud en Dénia).

Quién puede solicitarlo:

Podrán solicitar el uso de les instalaciones todas aquelles entidades, asociaciones socioculturales y particulares de la ciudad de Dénia.

Cuando se puede solicitar:

Durante todo el año

Pasos a seguir:

Los peticionarios presentarán la instancia de solicitud a través de la sede electrónica o en el Registro municipal.
(Para más información consultar el reglamento)

Documentación necesaria:

(consultar Reglamento)

Donde dirigirse:

Juventud

Entidad tramitadora:

Juventud y fiestas

Impresos:

Documentos relacionados:

Volver Tramitar ahora