Trámites

Informe de objeto tributario

Cuando la dirección que figura en el catastro no se corresponde con la dirección que figura en el callejero municipal, se puede pedir que se emita un informe donde figure la dirección correcta con su correspondiente referencia catastral.

Quién puede solicitarlo:

Toda persona interesada.

Cuando se puede solicitar:

Durante todo el año.

Pasos a seguir:

Presencial: Recogiendo el impreso en los casilleros de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), o bien descargando dicho impreso en "impreso de solicitud de informe de objeto tributario". Una vez cumplimentado y firmado se presentará en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).
Telemáticamente: Para el acceso es necesario disponer de un certificado electrónico.
Se accede pulsando el botón "Tramitar ahora" y una vez cumplimentado se envía el formulario y se firma electrónicamente. Se podrán adjuntar documentos en formato "pdf" o "jpg".

Documentación necesaria:

·Impreso de solicitud de objeto tributario, debidamente cumplimentado.
·Plano de la Oficina Virtual del catastro.
·Último recibo de IBI, en caso de no autorizar la consulta por parte de la Administración.
·Justificante de ingreso de la tasa por expedición de documento.
-Poderes de representación (cuando se actúe en nombre de otra persona).

Plazo de resolución:

Tres meses.

Importe:

Expedición de informe 30,00€.

Normativa aplicable:

·Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano de resolución:

ESTADÍSTICA

Donde dirigirse:

Oficina de Atención Ciudadana, Estadística y Cartografía

Entidad tramitadora:

Estadística

Impresos:

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