Trámites

Solicitud cesión/alquiler dependencias culturales municipales

Solicitud de cesión y/o alquiler de instalaciones y espacios de titularidad municipal, gestionados por el departamento de cultura, para su utilización privativa por particulares, asociaciones o entidades de cualquier tipo.
Este trámite permite solicitar la cesión o el alquiler delos espacios municipales que se indican a continuación:

Quién puede solicitarlo:

Entidades, asociaciones, colectivos, empresas, particulares y organismos públicos. Se priorizarán la iniciativas propuestas desde el tejido asociativo con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y potenciar las dinámicas colectivas que impliquen el enriquecimiento sociocultural de la ciudad.

Cuando se puede solicitar:

Durante todo el año

Pasos a seguir:

Las solicitudes se presentarán mínimo de 15 días de antelación y un máximo de 2 meses de la fecha de celebración de la actividad.
No se tendrán en cuenta aquellas peticiones que no respeten este plazo.

La presentación de solicitudes podrá ser: 

Documentación necesaria:

Solicitud específica, debidamente rellenada

Plazo de resolución:

El plazo medio en resolver es variable por cuestiones de calendario

Normativa aplicable:

Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por entrada a espectáculos y participación en actividades de carácter cultural, talleres y actividades de tiempo libre y utilización de dependencias municipales por particulares.
Normas de uso y funcionamiento de los espacios culturales.

Órgano de resolución:

Departamento de cultura. Casa Municipal de Cultura . e-mail: cultura@ayto-denia.es

Donde dirigirse:

Cultura

Impresos:

Documentos relacionados:

Volver Tramitar ahora